10 de jun. de 2007

Pausa nas pretensões literárias III

Lindíssimas

Caye (Candela Peña)

Zulema (Micaela Nevárez)

"Princesas" - Fernando Leon de Aranoa ("Los lunes ao sol")


Me llaman calle, pisando baldosa
La revoltosa y tan perdida
Me llaman calle, calle de noche, calle de día
Me llaman calle, hoy tan cansada, hoy tan vacía
Como maquinita por la gran ciudad
Me llaman calle, me subo a tu coche
Me llaman calle de malegría, calle dolida
Calle cansada de tanto amar
Voy calle abajo, voy calle arriba
No me rebajo ni por la vida
Me llaman calle y ése es mi orgullo
Yo sé que un día llegará, yo sé que un día vendrá mi suerte
Un día me vendrá a buscar, a la salida un hombre bueno
Pa toa la vida y sin pagar, mi corazón no es de alquilar
(...)
A la puri, a la carmen, carolina, bibiana, nereida, magda, marga,
heidi, marcela, jenny, tatiana, rudy, mónica, maría, maría
(...)



Si la vida te da más de cinco razones para seguir
Si la vida te da más de cinco rincones para dormir
Si la vida te da más de cinco millones para morir
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día
Si la vida te da más de cinco cabrones para aguantar
Si la vida te da más de cinco lecciones para no seguir
Se fuerza la máquina de noche y de día
Se fuerza la máquina de noche y de día
(...)


(Manu Chao)

mrs. mojo rising

3 comentários:

Anônimo disse...

hahahaha eu prefiro a Malu!
Bj

Anônimo disse...

:)

Vai ver esse filme já!!! Corre!!! *rs*

Beijos.

Anônimo disse...

Por que nao:)